Servicios especializados en el Transporte Terrestre de Mercancías

Servicios de transporte terrestre

Servicios especializados en el Transporte de Mercancías:

Transporte Internacional Integrado SA desarrolla los siguientes servicios:

Modalidades, destinos y coberturas

  • Transporte Terrestre de Carga a Nivel Nacional.
  • Transporte Terrestre Internacional de Carga de Perú hacia Ecuador.
  • Transporte Terrestre Internacional de Carga de Ecuador hacia Perú.
  • Transporte Terrestre Internacional de Carga (tránsito) con Colombia.

Ofrecemos la experiencia acumulada en el sector del Transporte Terrestre Internacional y Nacional y la gran satisfacción de nuestros clientes, quienes recomiendan y suscriben en forma permanente nuestros servicios.  Visítenos en nuestra oficina principal en Lima para darle mayor información sobre los casos de éxito de todos los clientes que atendemos y acercarle a todas las garantías que brindamos.

Contamos con una flota propia y afiliada, producto de alianzas corporativas de elevado nivel, ventaja que nos permite ofrecerle siempre la mejor alternativa en servicios de Transporte de Carga Nacional e Internacional. Viajamos hacia y desde el Ecuador, Perú y Colombia, realizando transporte de tránsito en esta última locación.  Nuestros clientes son empresas de reconocido prestigio, de los mercados de alimentos, maquinaria e insumos tanto de Ecuador como de Perú y Colombia.

Nos encontramos siempre listos para brindarle el mejor nivel de coordinación, supervisión y ejecución en cada uno de sus envíos, a favor de sus objetivos logísticos.  En Transporte Internacional Integrado encontrará la confianza que necesita para que sus productos, insumos y carga en general, lleguen a destino sin contratiempos.

Consulte los destinos que necesita cubrir en el formulario de Solicitud de cotización para poder atenderle a la brevedad posible.